martes, 3 de enero de 2012

Reto: 16 libros únicos

El último reto que me he apuntado es del blog Libros para Jóvenes. Me ha encantado por su originalidad. Consiste en leer 16 libros con alguna característica:
1. Un libro recomendado por un amigo
2. Un libro que tenga una portada que te haya enamorado
3. Un libro que te haya hecho investigar sobre algunas cosas mencionadas en él (un grupo de música, una película, la cultura maya...)
4. Un libro releído
5. Un libro ambientado en una ciudad norteamericana (preferentemente Nueva York)
6. Un libro en el que el protagonista o otro personaje toque algún instrumento
7. Un libro ambientado en un mundo fantástico (tipo Idhún, Narnia...)
8. Un libro que aparezca en una serie/película/otro libro
9. Un libro que te regalen
10. Un libro en cuya portada se vea una ciudad
11. Un libro gordo (a partir de 600 páginas)
12. Un libro cuyo autor sea de tu mismo país y del cual no hayas leído nada
13. Un libro de la biblioteca que no conocías
14. Un libro cuyo título sea o contenga el nombre de una persona
15. Un libro de misterio e intriga
16. Un libro en el que se haya basado una película o serie

Y esta es voluntaria pero lo haré:
17. Un libro con alguna característica que te gustaría encontrar en un libro: que algún personaje sea gay, que esté ambientado en la Edad Media o que aparezca un ornitorrinco

8 comentarios:

  1. xDDD
    ¡Vivan los ornitorrincos!
    Suerte con tu reto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! FELiz 2012!! Tienes un blog precioso!!! Te sigo^^. Y te invito a pasar por el mío.
    Desde luego te deseo mucha suerte con el desafío. un beso , te espero :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo del ornitorrinco lo puse porque fue lo primero que me pasó por la cabeza.
    Bueno, pues mucha suerte, a ver si lo logramos. Por cierto, ya te he apuntado en la lista.

    P.D. Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. Yo con uno de los sencillitos tengo de sobra
    (si no luego me estreso) xD

    ResponderEliminar
  5. Hola soy anna del blog romance.
    Me encanta tu blog y te sigo.
    Ademas te invito a que visites mi blog.
    Te espero si tu quieres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Haha, me encanta el reto (y eso que lo del ornitorinco está complicado) :D

    ResponderEliminar
  7. Yo me he apuntado a bastantes, pero con éste no me he animado. Lo veo complicado xD

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Molt divertit aquest repte!!! M'agradaria participar però dubto que ho pugui aconseguir!!!
    Molta sort!!

    ResponderEliminar