martes, 9 de julio de 2013

HE VUELTO!!

Después de más de 1 año por fin HE VUELTO!! Lo siento muchísimo por abandonar el blog tanto tiempo. Tuve algunos problemas en la vida y muchas complicaciones que me llevaron a abandonar el blog con la esperanza de poder volver, pero el tiempo iba pasando y no tenia la ilusión para volver a entrar. Abandoné completamente el mundo blogger y también un poco el mundo de la lectura. Me siento muy mal por dejar que pasara esto pero ahora me siento muy bien y vuelvo a tener la misma ilusión por compartir con vosotros todo este mundo de los libros. 
Quiero agradecer muchísimo a Eva del blog Cor de Lletres (pasaos por él que está muy bien) por un mensaje que me envió ya hace unos meses pero que vi este mes. Este mensaje me hizo querer volver al blog y querer volver a continuar lo que ya hace tiempo comencé. 
Estoy un poco perdida en todo esto porque como dije antes abandone completamente el mundo blogger pero quiero volver a estar dentro y espero que me ayudáis un poco^^ 


hi

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! No temas por estar un poco "fuera" de las novedades editoriales y eso, todos desaparecemos de vez en cuanto. ^^

    Muchas gracias por mencionarme y por todo, ha sido muy especial para mí.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidísima de nuevo!
    Mucho ánimo con la vuelta y ¡a leer! ^^
    xx
    Const

    ResponderEliminar
  3. Nos alegrmos un montón de que vuelvas!! asi que nada, aqui estamos guapi!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa:D Somos Vero Y Alvaro, los administradores del blog literario Palabras Sobre Escrito. Estamos empezando, solo llevamos unos dos meses, pero estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y esperamos que tambien os guste a vosotros. La intención de este spam (perdon jaja) es conseguir mas seguidores, y nos gustaría que TÚ fueras uno de ellos. Aqui te dejamos el link http://palabrassobreescrito.blogspot.com y perdón otra vez por el spam, pero como todos sabemos hay que hacerlo para que te lean. Un abrazo GIGANTE y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes un blog hermoooso y te sigo desde ya, casi fui la 100 pero no >.< fui la 99! jaja
    en fin, un beso, me ha encantado pasarme por aquí :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado al premio Liebster Awards, aquí te dejo el link.

    http://elchicosinrostro.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster-awards.html

    Cuídate

    Alex G.
    El chico sin rostro

    ResponderEliminar
  7. P.D: Me alegro de que hayas vuelto.

    ¡Un aplauso por Eva!

    ResponderEliminar