jueves, 23 de febrero de 2012

¡Nuevo libro de J.K. Rowling!






Para todos los fans de Harry Potter esta es una buena noticia. La escritora J.K. Rowling, famosa por escribir la saga del gran mago, ha dicho que esta escribiendo un nuevo libro. De momento no se sabe muchas cosas, solo que sera para adultos y que lo publicara la editorial Little Brown.
Aquí un fragmento de lo que ha dicho: 


Aunque he disfrutado escribiendo cada pequeño detalle, mi nuevo libro será muy diferente de la serie de Harry Potter… La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que el éxito de Harry me ha proporcionado, y con ese nuevo territorio parecía una progresión lógica el tener un nuevo editor. Estoy encantada de tener una segunda casa editorial en Little Brown, un equipo editor que será un gran compañero en esta nueva fase de mi vida como escritora.


Esperemos tener noticias pronto de este maravilloso retorno de la escritora.

24 comentarios:

  1. No puedo creerlo, hace mucho esperaba está noticia.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. a ver con que nos sorprenderá :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de saber que sera.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, que ganas! No puedo aguantarme a saber el argumento del libro!

    Joana

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de saber más acerca del libro =).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber más detalles! Esperemos que sea pronto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡A ver si la nueva historia de Rowling me convence más! :-)
    Harry Potter no era santo de mi devoción... ¡Y mira que me han hablado veces, y bien, de la saga!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de que salga el libro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Oh dios mío!!!!!!!!!!
    Nuevo libro? Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo *------*
    Ay ya quiero que salga!
    wow, gracias por la info!
    Besitos!
    Rizel

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un montón!! Gracias porla info, y esperemos que pronot conozcamos más cosas

    ResponderEliminar
  11. mátame, pero no me he leido nada de ella
    NO HE LEÍDO HARRY POTTER

    ResponderEliminar
  12. No me gustaron los libros de Harry Potter (las pelis sí xD) por eso seguramente no lea ese libro cuando lo publiquen... pero ¡¡Gracias por la info!!

    PD: ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
  13. Guau, gracias por la info, me encanta J. K. Rowling. En cuanto saque a la venta el libro, fijo que me lo leo. Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de saber cual será! :D aver aver... :D
    de mientras, te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Bufff, esta señora me encanta! La admiro más que nada.
    Tiene muy muy buena pinta,
    muchísimas gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. me gustaria leerlo, te sigo, le echas un vistazo a mi blog?? http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No he leído la saga de Harry Potter pero aún así creo que lo leeré. Esta mujer me tiene bastante intrigada ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Harry Potter, me encanta es la base de mi infancia. ^^
    Por cierto tienes un premio en mi blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que siga escribiendo y mas con algo tan diferente, estoy pendiente del libro y lo leeré en cuanto salga, HP es mi infancia^-^
    Te sigo, tienes un blog muy chulo:D
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estás desaparecida.
    SE TE ECHA DE MENOS.
    VUEEEEEELVE. POR FAAAAAVOR.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Ya lo he oído varías veces.

    Yo como buena fan de ella que soy, si lo saca, lo leeré!!!!

    besis-

    ResponderEliminar
  22. Hola! que lindo blog, no recuerdo haberlo visto antes pero que buenoq ue di con el, te doy un liebster award para recogerlo entra este link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/2do.html
    ó entra a mi blog y visitas la pestaña 2do liebster award, si lo aceptas me notificas para ponerte en mi lista de ganadores junto con el link de tu blog, en espera de tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola! te sigo :) espero que vuelvas a escribir pronto porque me encanto tu blog! besos

    ResponderEliminar