domingo, 18 de diciembre de 2011

Meme: los mejores libros de 2011

¡Buenas tardes o noches!
Hace mucho que no paso por el blog, no tengo mucho tiempo por culpa de los exámenes pero he encontrado unos minutos para hacer este meme que me ha pasado Sara del blog Fantasía d Papel ¡muchas gracias por pasármelo!


Las reglas son muy sencillas, solo tengo que numerar los 5 mejores libros que he leído este año.


                                             



Triología los juegos del hambre de Suzanne Collins


Me llegó esta saga a las manos gracias a la blogosfera.
Todo el mundo hablaba muy bien de ella y decidí leérmela  Fue una muy buena decisión porque me encanta y se convirtió en los mejores libros del 2011. Ahora a esperar a la película.


Rubí de Kerstin Gier


Este libro lo conocí gracias a una amiga que me prestó el libro. Me lo leí en un día y me encanto (y la verdad es que yo no soy mucho del genero romántico).
Se ha convertido en el segundo mejor libro y estoy esperando que la persona que cogió el segundo libro de la biblioteca y que lleva más de dos meses con él y mira que solo se puede coger un mes que lo devuelva (puede que no se noté pero estoy un poco enfadada con esa persona)








Orgullo y prejuicio de Jane Austen


Un clásico que no puede faltar en la lista y que muchos ya habréis leído. Un libro de género romántico (mira que había dicho que no me gustaba mucho) que contiene una crítica sobre la sociedad de aquel tiempo. Gracias a este libro tengo muchas ganas de leer todos los de Jane Austen.





Eragon de Christopher Paolini


No había visto la película pero me llamaba la atención. No fue hasta que una amiga se lo leyó y me lo recomendó que decidí leerlo. Me gustó mucho ya que la fantasía es mi género preferido y estoy esperando a leer la continuación (me lo regalaran en el amigo invisible de clase que representa que yo no tengo que saber que me regalan).











La mecanica del corazon de Marhias Malzieu



Puede haber puesto muchos otros en esta lista pero decidí poner este porque me causo mucha impresión toda la historia y la manera de narrara la historia.
Esté también lo descubrí por la blogosfera y como una curiosidad (que en realidad no es mucha curiosidad pero tengo ganas de decirlo) el escritor es nacido Montpellier y esta primavera iré ha hacer un intercambio con el instituto a esta ciudad de Francia.





Y le paso esto a los siguientes blogs:






8 comentarios:

  1. Hay rubí, como estoy de acuerdo con mi gideon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme! :) Como le dije a otra bloggera que también me nominó, lo haré en cuanto termine las últimas lecturas de diciembre, que aún puede aparecer un libro que me fascine.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en Los juegos y Orgullo y prejuicio ^^ los demás no los he leído así que tampoco te podría decir

    ResponderEliminar
  4. Sin duda LJDH también son los mejores libro que me he leído este 2011 ^-^

    ResponderEliminar
  5. juu yo solo me he leido eragon!!! aunque la trilogía de juegos de hambre me lo leere estas navidades!!! jui jui

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en la triologia de los juegos del hambre! :D
    Y tengo muchas ganas de leerme Rubí!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. solo lei la saga juegos del hambre le tengo muchisimas ganas a rubi a muchas personas le ah encantado por lo que eh leido.
    Muy lindo bloh , nos vemos =).
    Ya te sigo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A los Juegos del hambre les tengo muchas ganas ^^
    A mí la mecánica del corazón no me gustó nada...

    Y orgullo y prejuicio lo tengo pendiente de leer.
    Rubí es otro que ansío leer O.o

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar